×

TV USB HAUPPAUGE WINTV-MINISTICK-HD

Reference:
PCTV043
Description

TV USB HAUPPAUGE WINTV-MINISTICK-HD


WinTV-MiniStick HD : Ver y grabar televisión TDT en su PC o portátil!
¡Ponga su ordenador a la última con un Stick Mini de TDT HD Alta Definición! El Stick WinTV-MiniStick-HD convertirá su ordenador en un receptor de TDT HD Alta Definición y de TDT. Podrá captar la TDT HD formato MPEG-4 H.264 con una definición 4 veces superior a la TDT (MPEG-2).
Contenidos de TDT HD Alta Definición en España. Además de decenas de canales TDT disponibles, contenidos en TDT HD Alta Definición ya están disponibles en ciertas zonas de España y dentro de poco, la cobertura será total. ¡Con la WinTV-MiniStick-HD disfrutará de esta nueva experiencia para el usuario!
El nuevo programa WinTV v.7 de Hauppauge es HD y utiliza la tarjeta gráfica para minimizar el consumo de la CPU y de esta forma, no ralentizar el funcionamiento del ordenador.
El WinTV-MiniStick-HD, más portabilidad en un Stick Mini. Más pequeño, conéctelo al puerto USB 2.0 de su ordenador y a su antena TDT incluida. En pocos minutos podrá ver la TDT HD Alta Definición y TDT en su ordenador. Con el mando a distancia compacto podrá utilizar el TimeShifting y controlar fácilmente todas las funciones.
Control total de sus grabaciones de TDT HD y TDT con Timer. Grabe en disco duro con la calidad original, sus programas en formato MPEG-4 H.264 para la TDT HD y en MPEG-2 para la TDT. Programe con antelación la grabación de sus programas TV en cualquier momento, aunque esté ausente, mediante nuestro Timer. ¡Podrá crear su videoteca 100% Alta Definición y Digital de películas y partidos de fútbol!


Stick Mini de TDT HD (estándar MPEG-2 y H.264) y de TDT para su portátil, mini-PC y sobremesa.
El stick HD con conector de antena TV incluido.
La TDT HD tiene hasta 4 veces más definición que la TDT normal.
Incluye el Timer de grabación para programar sus grabaciones de TV una vez, cada día o cada semana
La Alta Definición sin abrir su ordenador: dispositivo USB-2 mini y muy fácil de instalar.
H.264 de la TDT HD y en MPEG-2 para la TDT.
Incluye el mando a distancia IR Hauppauge para un fácil control de WinTV o Microsoft Media Center (en algunos modelos).
Grabación en el disco duro en formato original

Read moreShow less
Product Details
PCTV043

Menu

Settings