×

Términos y condiciones

CONDICIONES DE GARANTIA, SERVICIOS, TRANSPORTE Y DEVOLUCIÓN POR CONTRATO DE SUMINISTRO A EMPRESAS DDE MATERIAL INFORMÁTICO.

ADNET, S.L. garantiza el montaje e introducción en las cajas y el transporte en buen estado del material informático adquirido, siendo responsabilidad del adquirente destinatario su instalación en el destino.

En caso de que el material no esté en buen estado, ADNET, durante un período máximo de tres años desde su entrega, se compromete a ponerlo en conocimiento del fabricante para que proceda, en su caso, a su reparación debiendo el adquirente destinatario comunicar y constatar las anomalías ante ADNET, S.L. para que pueda, en el plazo de 24 horas desde la comunicación de la anomalía, notificar la misma al fabricante para su reparación o sustitución.

ADNET, S.L. se compromete a poner en conocimiento del fabricante, durante un período máximo de 10 años desde la adquisición del material informático, la petición del cliente para reposición de piezas de dicho material lo cual realizará en plazo no superior a 24 horas desde que el adquirente le notifique la petición del repuesto solicitado.

ADNET, S.L.. no se responsabiliza del estado defectuoso del material que suministra a sus clientes ni de su reparación o sustitución, pero sí de ponerlo en conocimiento de los fabricantes en el plazo indicado para que procedan a su reparación o sustitución, siendo los gastos de transporte para su reparación a cargo del fabricante.

Menú

Ajustes